No se porqué.... pero los lunes siempre uno los asocia con que hay que empezar la dieta ... es decir con qué hay que comer poco = comer ensalada.
Acá van algunas ricas ensaladas que nos comimos con Rodo a lo largo de todo nuestro recorrida gourmet.
Ante todo vale una mención especial, a la tradicional ensalada de lechuga, tomate y cebolla que nos comimos en Colón, Entre Ríos, donde la verdura tienen un sabor muy diferente a Buenos Aires, ya que no tiene tantos pesticidas.
Esta es una rica ensalada, de tomates (pelados: un detalle delicioso), paltas y palmitos que nos comimos en Donde Conrado, en El Quisco, en Santiago de Chile.
Nuestras valoraciones en relación al lugar:
Atención: 3 tenedores.
Precio:5 tenedores.
calidad: 3 tenedores.
En el centro de Catamarca, en la parrilla Salsa Criolla, nos comimos esta deliciosa ensada de rucula, cebolla y tomate, condimentada con un aceite de Oliva delicioso.
Esta es una parrilla muy recomendable que se encuentra ubicada en el centro de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.
Nuestras valoraciones en relación al lugar:
Atención: 2 tenedores.
Precio:5 tenedores.
calidad: 2 tenedores.
En nuestra reseña, no puede faltar una ensalada Caesar (ensalada de lechuga romana, trocitos de pan tostado aliñados, y queso parmesano) como esta que nos comimos en Fort Lauderdale, un pequeño restaurante italiano super recomensable, que se llama D´Angelo.
http://www.dangelopizza.com/
Nuestras valoraciones en relación al lugar:
Atención: 5 tenedores.
Precio:4 tenedores.
calidad: 5 tenedores.
Si queremos ponerle más onda a la dieta, podemos pensar en una ensalada de queso brie; rucula; champignon y nueces, como ésta que probamos en el Club Austria de San Isidro.
http://www.clubaustria.com.ar
Club Social y Deportivo Austria
Nuestras valoraciones en relación al lugar:
Atención: 3 tenedores.
Precio:5 tenedores.
calidad: 4 tenedores.
Por último para cenar el lunes que uno empieza la dieta puede pensar en una rica ensalada tibia de pulpo como la que comimos hace poco en casa.